Las actividades del paseo dominical en el campo militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en San Luis Potosí (SLP) están dirigidas a la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
Es una oportunidad para que las familias potosinas aprovechen su fin de semana, convivan, conozcan y disfruten de todo lo que les tienen preparados; además de poder convivir con integrantes del Ejército Mexicano.
De estar interesados en asistir, te decimos el horario, actividades y lugar del paseo.
La Sedena informó que la cita es el 4 de diciembre; el horario en que podrás asistir es a partir de las 08:00 y hasta las 13:00 horas. La entrada es gratuita.
La sede del paseo dominical será el Campo Militar No. 12-A ‘Soldado Damian Carmona’, con sede en Calzada de Guadalupe #515, en San Luis Potosí.
Los paseos dominicales de la Sedena se realizan en diferentes sedes militares, con la intención de que los civiles puedan convivir con los integrantes del Ejército Mexicano y Fuerza Aérea, y conozcan las instalaciones militares.
Durante el paseo dominical en el campo de la Sedena habrá exposición de vehículos militares y equipo: módulo de Plan DN-III-E, módulo de vehículos blindados, modulo de transmisiones; adiestramiento canino, actividades deportivas y recreativas como juegos infantiles e inflables y módulo de pinta caritas.
Los asistentes podrán acudir con su bicicleta, o si lo prefieren realizar algunas actividades deportivas como patinar o running.
Así como podrán interactuar con el personal militar.
La Sedena recomienda a los visitantes que acudan con ropa cómoda; de igual forma podrán entrar con bicicletas y patinetas.
A través de estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional busca un mayor acercamiento con la sociedad, además de fomentar la convivencia familiar y el deporte en compañía de las y los elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional.
Cabe resaltar que en cada uno de éstos paseos es notable el entusiasmo y alegría con el que los elementos de las fuerzas armadas reciben a todos los asistentes.