El diputado Mario Lárraga Delgado, integrante de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), reveló que en el mes de julio requirió un préstamo de 100 mil pesos para ampliar “una granjita” que tiene debido a que el ganado porcino comienza a generar crías.
Consideró que esto podría no ser de interés de la población, sin embargo, dijo que el préstamo lo solicitó ante el Poder Legislativo, pues forma parte de la LXII Legislatura, “no sé si sea de mucho interés público, la idea es mandar un mensaje a la ciudadanía de que trabajando se pueden lograr muchas cosas”, aseguró.
Indicó que por este préstamo se le descuenta un monto de su salario.
Por otra parte, respecto a la ausencia de su declaración fiscal en el portal de Transparencia del Poder Legislativo, el diputado aseguró haber entregado el documento en tiempo y forma, incluso detalló que obtuvo un saldo a su favor por más de 40 mil pesos que decidió ahorrar.
Anunció que investigará por qué la documentación que entregó no se encuentra público en el portal, pues desconocía que a la fecha no se había publicado.
maria.medrano@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Esta es la escuela de San Luis Potosí que fue en Cementerio

Estado
Hasta pena de cárcel habría para responsables de resguardar despensas en sede del PVEM de Villa de Reyes: Nicolás Juárez

Metrópoli
Alcalde de San Luis afirma que existe una campaña de desinformación contra su gobierno

Metrópoli
Fan Fest del Mundial de Futbol 2026 podría mudarse a Plaza del Carmen de SLP, adelanta Galindo


























