A más de 20 días del inicio del segundo periodo ordinario de sesiones, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) aún no tiene definida su agenda de trabajo, sugirió Emmanuel Ramos Hernández, coordinador de bancada del partido en el Poder Legislativo Local.
Y es que el diputado señaló que esperará que el partido le defina los temas prioritarios a atender en el encargo legislativo, específicamente la línea a nivel nacional para empatarlo con la legislación a nivel local.
Detalló que esperará a que a nivel nacional y local se concrete la sincronía de temas a atender para poder revelar posteriormente cuáles son los temas prioritarios a promover dentro del Congreso del Estado.
Dijo que no adelantaría los aspectos que impulsará el partido dentro de la agenda legislativa para no señalar cuestiones que no son, pero uno de estos aspectos principales es apoyar la necesidad de la sociedad, sectores vulnerables y logrando un equilibrio.
maria.medrano@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
¡Puente para maestros! Darán día libre a más de 13 mil docentes de primaria en San Luis Potosí

Economía y negocios
Gratificaciones y bonos legales en LATAM: cómo simplificar su cálculo con tecnología

Nación
Sheinbaum condena la decapitación de la estatua de Felipe Calderón: "No estoy de acuerdo con ningún acto de violencia"

Estado
Lluvias dejan calles inundadas, árboles caídos y daños en municipios de San Luis Potosí

























