Miguel Ángel Lutzow, secretario de Salud del estado, indicó que el periodo de vacunación de personal médico y adultos mayores de 60 años ha avanzado en San Luis Potosí.
Explicó que en cuanto a la campaña de inoculación de personal de salud, se han aplicado 14 mil 466 primeras y 10 mil 675 segundas dosis en la entidad, lo que representa 70% de avance en la protección de trabajadores de sanidad.
En lo que se refiere a la aplicación del biológico de AstraZeneca en adultos mayores, se han logrado aplicar 25 mil 414 dosis, lo que representa un 98% de inoculación.
De acuerdo con lo presentado, se han aplicado 5 mil 830 dosis en Tamuín, mil 130 en Vanegas, 5 mil 240 en Ébano, mil 790 en San Vicente y Tanlajás, 2 mil 204 en Tanquián, 5 mil 640 en Mexquitic, mil 60 en Tampamolón y 830 en San Antonio.
etp
[Publicidad]
Más información

Política
¿Morena le cerró la puerta al empresario Gerardo Sánchez Zumaya en SLP? Esto sabemos

Política
Se registran seis aspirantes para buscar la candidatura de Morena a la gubernatura de SLP

Estado
San Luis Potosí garantiza seguridad para turistas locales y foráneos en estas vacaciones de verano: Guadalupe Torres

Metrópoli
Primera carrera LGBTIQ+ respaldará el 15 aniversario de la Marcha del Orgullo en SLP

























