A partir de este miércoles 6 de enero, el personal administrativo y docente de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí reiniciará actividades después de tener su tercer periodo vacacional del año, el cual tuvo lugar del 21 de diciembre de 2020 al 5 de enero de 2021.
En este periodo, más de 5 mil trabajadores universitarios, entre funcionarios, administrativos, auxiliares, personal de limpieza, mensajeros y docentes de facultades e institutos en la ciudad, así como en los campus de Matehuala, Rioverde, Ciudad Valles, Salinas y Tamazunchale disfrutaron de unas vacaciones de 15 días.
Mientras tanto, los más de 30 mil alumnos de licenciatura, así como del área de posgrado, regresarán a clases de manera virtual el próximo 2 de febrero.
Cabe destacar que en lo que se refiere a las actividades escolares, a partir de esta semana inician actividades con la aplicación de exámenes extraordinarios. Se resaltó que el 18 de enero también inicia el periodo para el trámite de preinscripción del ciclo escolar 2021-2022, que se llevará a cabo del 18 de enero al 31 de mayo.
etp
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
IMSS responde a escándalo en la Clínica 47; promete acciones tras altercado entre derechohabiente y empleada

Estado
Gobernador de SLP se pronuncia a favor de la regulación de portales de noticias

Metrópoli
Continúan el aseguramiento de droga en la Central de Abastos de SLP

Estado
Se sancionará a responsables de resguardar despensas en sede local del Partido Verde, sentencia Gallardo

























