El arzobispo de San Luis Potosí, Jorge Alberto Cavazos Arizpe hizo el llamado a las autoridades a evitar la “revictimización” como en el caso de la conductora de InDriver desaparecida Daniela Martell Orozco, esto luego de que la Fiscalía General del Estado revelara algunas líneas de investigación no confirmadas.
Cavazos Arizpe comentó: “me uno a la familia de ella y que se pueda encontrar pronto para restaurar esa alegría y esa paz, mis oraciones con todos ellos, que se aclare la situación que se de un apoyo por parte de las autoridades… se debe de investigar realmente lo que haya sucedido, no podemos difamar a nadie hasta que no se compruebe nada”.
El líder de la iglesia católica potosina dijo unirse fraternalmente a todas las familias que tienen seres queridos desaparecidos, que es un dolor grandísimo e incluso se ha podido dialogar desde la iglesia con algunas organizaciones como las Madres Buscadoras por lo que realmente si se conoce esta situación tan compleja.
Lee también: Reportan desaparición de conductora de InDriver en SLP; viajaba en su vehículo de trabajo
Cabe recordar que Martell Orozco fue reportada como desaparecida el pasado 6 de enero, de acuerdo a la fiscal general del estado María Manuela García Cázares la última vez que se supo de ella transitaba por la carretera 57 luego de salir de una cena, asimismo reveló que hay algunas líneas de investigación relacionadas con sus ex parejas así como el tráfico de drogas.
Este último tema fue el que familiares y amigos de Daniela han reclamado que se trata de una acusación no comprobada que además al ser dado a conocer públicamente por García Cázares constituye un caso de revictimización.