[Publicidad]
Es alarmante que las administraciones estatales anteriores no contaran con un inventario del estado respecto a los puentes en carreteras estatales, consideró el presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso potosino, René Oyarvide, quien además pidió castigo ejemplar para los responsables del colapso de un puente en la carretera Cerritos-Tula.
Luego de una reunión con el titular de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Mowgli Sandino Gutiérrez Juárez, dijo que el Poder Legislativo se mantendrá trabajando en conjunto con las dependencias estatales para lograr aclarar las causas del incidente en el que murió una persona, por lo que se inició con la integración de un padrón para conocer el estado que guardan las autopistas de San Luis Potosí.
Explicó que es alarmante que gestiones anteriores no contaran con un inventario del estado que guarda la red carretera de la entidad, por lo que reiteró que el Congreso potosino será un aliado para lograr un buen funcionamiento de esas vialidades y puentes, así como esclarecer los asuntos que se necesite investigar.
Finalmente, el diputado dijo que la comisión legislativa se mantendrá atenta a los trabajos que la Junta Estatal de Caminos realice en la red carretera de la entidad y del seguimiento al proceso de indemnización de los familiares de la persona que falleció en el colapso del puente, sucedido el 30 de septiembre pasado.
Lee también: “¿En qué momento te volviste un asesino?”; mujer en Edomex escribe carta a su hijo feminicida
etp
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis está muy cerca de reforzarse con un jugador extranjero; esto se sabe

Metrópoli
Por precariedad y falta de personal, bomberos en San Luis Potosí operan al 50 por ciento

Más de San Luis
Fertilidad, rituales y maíz: Conoce el significado de los bordados tének de la Huasteca potosina

Seguridad
Fiscalía de SLP, dispuesta a que la FGR atraiga caso de elementos de la Guardia Civil detenidos en Zacatecas



