Desde el inicio de la administración capitalina, se le exhortó al Interapas que solucionara sus problemas financieros y mejorara el servicio que presta. Se le conminó a cobrarle a los grandes deudores, pero no lo hizo. Hoy debe resolver la crisis del agua sin poner pretextos.
Así lo expresó Juan Manuel Navarro Muñiz, diputado federal por el segundo distrito del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quien lamentó que el organismo operador de agua no haya puesto interés en resolver la falta de agua desde antes de que se aproximara la crisis
“Desde todos los sectores se le hizo un llamado al Interapas para que resolviera el problema de abastecimiento y lo único que hizo fue aumentar la tarifa, pero más de 200 mil hogares siguen sin agua”, expresó.
Agregó que el alcalde capitalino y presidente de la Junta de Gobierno del Interapas, Enrique Galindo Ceballos promovió un aumento a la tarifa, convirtiéndola en una de las más altas de las ciudades del país, pero usaron el ingreso adicional para sueldos y prestaciones, no para mejorar el servicio.
“Miles de familias se quejan de que les llega puntual el recibo pero no les llega el agua, esta es una injusticia que debe resolverse de una vez por todas, exhortó a las autoridades, al Congreso local a reformar este organismo y limpiarlo de su ineptitud”, propuso.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Fuerte incendio consumió nave con baterías de ion litio en la Zona Industrial de SLP

Metrópoli
Festival San Luis en Primavera rompe récord de asistencia y supera expectativas

Estado
Después de 15 años de lucha, cancelan concesiones mineras dentro del sitio sagrado de Wirikuta en SLP

Estado
¿Quién se encarga de la renta de sillas para la Procesión del Silencio? Esto aclara la Secretaría de Cultura de SLP


























