El secretario general del Gobierno de San Luis Potosí, J. Guadalupe Torres Sánchez, hizo el llamado al Ayuntamiento de la capital potosina a resolver a la brevedad el problema que se tiene con los inconformes a la construcción de un paso inferior en el barrio de El Saucito; convocó a que haya diálogo y que no se violen los derechos humanos de nadie.
Comentó que la administración estatal ha sido respetuosa de las decisiones que en este caso ha tomado el Ayuntamiento de San Luis Potosí; sin embargo, sí se está al tanto para que la ciudadanía no sea golpeada, ni vejada y que se le dé el trato humano que corresponda.
“El tema del tránsito y la policía vial es competencia de los municipios, pero el Ayuntamiento tendrá que dar cuenta de lo que está pasando, tiene que resolverles, que se siente con las partes, que los escuche, que dialogue con ellos”, comentó el secretario.
Cabe recordar que desde el pasado miércoles algunas personas inconformes con el arranque de obras de este proyecto, que implica un paso inferior vehicular y la ampliación de la explanada peatonal del templo de Nuestro Señor de Burgos, tomaron la vialidad y han impedido la circulación de vehículos por este tramo desde entonces.