[Publicidad]
La presidenta de la asociación Movimiento X San Luis, Francisca Reséndiz, pidió al gobernador electo, Ricardo Gallardo, no promover un ambiente de miedo y confrontación con sus declaraciones de que habrá despidos masivos de la burocracia estatal.
Detalló: “Pareciera como que quiere criminalizar a los trabajadores o como si quisiera desde ahora lavarse las manos de lo que pudiera pasar, está generando un clima no adecuado y no que desde ahora ponga de pretexto a los trabajadores cuando no pueda hacer alguna cosa que prometió en campaña”.
Agregó que Gallardo Cardona no debe hablar por hablar y que si ha encontrado irregularidades en la entrega-recepción, especialmente en el caso de la nómina de trabajadores, etcétera, que interponga las denuncias correspondientes y no sólo haga mediáticamente sus señalamientos que propician un clima de confrontación entre los trabajadores.
La también fundadora del Sindicato Independiente de Trabajadoras y Trabajadores del Gobierno del Estado (SITTGE) insistió:
“Le pedimos que sea respetuoso con los trabajadores y tenga definido si seguirá o no seguirá con la corrupción, es decir, si trabajará de la mano solamente con el sindicato mayoritario, como siempre ha sido, o si hará la diferencia y tratará a todos los trabajadores por igual”.
etp
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno apoyará a la UASLP "sea cual sea el presupuesto que le asigne el Congreso", asegura Gallardo

Estado
Secretaría del Trabajo supervisará cumplimiento de la Ley Silla en SLP; alistan diálogo por reducción de jornada

Nación
México y EU llegan a un acuerdo sobre Tratado de Aguas; no se ha violado ninguna disposición, dice gobierno mexicano

Economía y negocios
Temporada navideña en el bolsillo: ¿Por que diciembre es el mes más caro?


