Jorge Lozano Soto, candidato a la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), solicitó que el Comité Ejecutivo Nacional del PAN tome “San Luis Potosí por las riendas”, pues acusan la intromisión de la dirigencia actual.
El aspirante expuso que durante el fin de semana detectaron en Soledad de Graciano Sánchez un vehículo a nombre del partido con propaganda en favor de otro aspirante a la dirigencia, situación por la que consideran que la Comisión Organizadora Estatal está rebasada, y solicitó que el Comité Ejecutivo Nacional asuma el proceso.


Por su parte Juan Francisco Pinonceli, abogado del aspirante, apuntó que dentro de la convocatoria se señala que los integrantes de la dirigencia del partido deben de mantenerse al margen del proceso, lo que les da la pauta para presentar la denuncia.
Lozano Soto a su vez señaló que buscarán llegar hasta las últimas consecuencias con esta denuncia, ya que sabe que no es el único que ha denunciado la intromisión de la dirigencia, sino que además hay acusaciones de chantaje a militantes panistas para que apoyen “el candidato oficial” de la dirigencia.
maria.medrano@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
San Luis capital se prepara para vivir el Mundial 2026; este es su plan para atraer turistas

Metrópoli
¿Quién es Ángeles Rodríguez, la nueva titular de la Secretaría del Gobierno de la capital de SLP?

Estado
Renuncia fiscal anticorrupción de San Luis Potosí; su periodo concluía en 2028

Más de San Luis
Este es el Cristo de SLP que recibió la bendición del cura Miguel Hidalgo; conoce su historia

























