Este jueves la plana mayor del panismo en San Luis Potosí se reunió con el objetivo de apoyar la candidatura de Jorge Lozano Soto, en busca de la presidencia del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional.
Marcelo de los Santos Fraga, Alejandro Zapata Perogordo, Octavio Pedroza Gaytán, Mario Leal Campos, Antonio Herrán Cabrera, Mario Güemes, Marcela Zapata Suárez del Real, Lucía Dibildox, Silvia Degante, Juan Carlos Villalobos, entre otros importantes liderazgos, mostraron el total respaldo hacia el candidato panista, durante la presentación de su plan de trabajo.
Coincidieron en que la figura de Lozano Soto representa la "unidad, capacidad de integración y pluralidad que se necesita en el Comité Estatal y en donde todas las voces serán escuchadas".
“Sin duda, esta es una muestra de fortaleza y estamos demostrando que este proyecto está avanzando cada vez con más firmeza”, señaló Lozano Soto.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Gallardo adelanta que buscará la derogación de la “Ley Serrano” en materia de regulación de la IA

Metrópoli
Soledad alista peatonalización de su plaza principal; el proyecto será presentado a vecinos y comerciantes

Economía y negocios
Hoteles de San Luis Potosí alcanzan 52 por ciento de ocupación al arranque de las vacaciones

Estado
Finanzas reporta adeudo con la UASLP; se pondrá al corriente a partir del mes de octubre, asegura titular

























