Por segunda ocasión consecutiva la mayoría de la 4T Legislativa (Morena, PT y PES) rechazó la planilla para conformar la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, ahora en rechazo al vicepresidente, Ricardo Villarreal García, del PAN.
Aunque la mayoría de la 4T estaba a favor de la diputada Laura Rojas (PAN) para encabezar la Cámara, dado que la votación es por planilla, y en ésta se incluyó a Villarreal como vicepresidente, la integración no obtuvo la mayoría calificada.
En total se emitieron 276 votos en contra, 163 a favor y dos abstenciones.
Así, se descartó toda la planilla, en la que se proponían como vicepresidentes Dolores Padierna(Morena), Ricardo Villarreal (PAN) y Dulce María Sauri (PRI).
Como secretarios se proponía a Karla Almazán (Morena), Karen González (PAN), Sara Rocha (PRI), René Cruz (PES) Maribel Martínez Cruz (PT), Julieta Rábago (MC), Mónica Bautista (PRD) y Jesús Carlos Vidal (Verde).
El presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, declaró un receso de 20 minutos para generar los acuerdos.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Grabarán en la capital de SLP videoclip incluyente; personas sordas podrán “sentir” la música con chalecos sensoriales

Más de San Luis
Rancho Tansajib: así es el singular campamento de bambú en la Huasteca potosina

Economía y negocios
Menos de 100 agencias y asesores inmobiliarios operan activamente con registro en SLP

Economía y negocios
El Altiplano potosino dispone de entre 400 y 500 habitaciones para recibir visitantes: Canaco


























