El Instituto Mexicano del Seguro Social informó que este viernes 28 de enero se realizará una nueva jornada de vacunación para personal de Salud y docentes rezagados para recibir su respectivo refuerzo contra el Covid-19.
La aplicación de refuerzo para trabajadores de salud y de la educación, que por alguna razón no pudieron recibir su respectiva dosis, se llevará a cabo de las 09:00 a 16:00 horas en las instalaciones del Hospital Militar, ubicado en Coronel Otañón 153, barrio de San Sebastián, en la capital de San Luis Potosí.
Se solicitó que los asistentes acudan con su hoja de registro ante el portal mivacuna.salud.gob.mx, comprobante correspondiente que acredite ser personal de salud o educativo, identificación oficial y CURP.
etp
[Publicidad]
Más información

Estado
VIDEO: Mujer es captada mutilando un cactus con una piedra en el Centro Histórico de SLP

Estado
Mantiene Fiscalía investigación para determinar si hubo omisiones en caso de muerte de estudiante de la Pedro Vallejo

Estado
Desfogan la presa San José tras alcanzar su nivel máximo permitido

Estado
Ríos y parajes en la Huasteca Potosina, con restricciones por lluvias y crecida de ríos
























