El Centro de Justicia para Mujeres reducirá su horario de atención de 8:00 a 15:00 horas el lunes 26 de noviembre y el miércoles 28 de noviembre próximos.
En la puerta del Centro de Justicia para Mujeres, se colocó un anuncio que a la letra dice “Se comunica que por actividades del Foro “25N” Mas Empoderamiento, Menos Violencia, el horario de atención el lunes 26 y el miércoles 28 de noviembre será de 8:00 am a 3:00 pm. Para emergencias comunicarse al 4445049368”.
Normalmente el horario de atención de este centro es de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas de acuerdo a su página de facebook.
Este tipo de medida es contraria a la solicitud de las organizaciones civiles que sugieren que este tipo de centros cuenten con personal en horarios flexibles, debido a que la falta de atención a las víctimas de violencia inhibe la denuncia.
maria.medrano@clabsa.com.mx
gpl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Respuesta inesperada: casi un centenar de personas busca integrarse al Cuerpo de Bomberos Metropolitano de SLP

Nación
Sheinbaum declara a Margarita Maza como primera embajadora histórica de México; "Benito Juárez vive en la 4T", expresa

Seguridad
Aún sin definir, baja de elementos de la Guardia Civil de SLP implicados en asesinato de civiles en Matehuala

Tendencias
Más que flores, el 21 de marzo se pinta de amarillo con regalos que van del campo al crochet
























