El Centro de Justicia para Mujeres reducirá su horario de atención de 8:00 a 15:00 horas el lunes 26 de noviembre y el miércoles 28 de noviembre próximos.
En la puerta del Centro de Justicia para Mujeres, se colocó un anuncio que a la letra dice “Se comunica que por actividades del Foro “25N” Mas Empoderamiento, Menos Violencia, el horario de atención el lunes 26 y el miércoles 28 de noviembre será de 8:00 am a 3:00 pm. Para emergencias comunicarse al 4445049368”.
Normalmente el horario de atención de este centro es de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas de acuerdo a su página de facebook.
Este tipo de medida es contraria a la solicitud de las organizaciones civiles que sugieren que este tipo de centros cuenten con personal en horarios flexibles, debido a que la falta de atención a las víctimas de violencia inhibe la denuncia.
maria.medrano@clabsa.com.mx
gpl
[Publicidad]
Más Información

San Luis Potosí, sin observaciones en auditorías federales de la cuenta pública 2025

Una treintena de bailes callejeros fueron suspendidos del 31 de octubre al 2 de noviembre en la capital potosina

Se presentó un incremento inusitado de 160 por cierto de visitantes al panteón “Españita” por Día de Muertos en SLP

Atlético de San Luis Femenil está en la cuerda floja tras caer ante el León
























