Para este sábado se prevén lluvias intensas en territorio potosino, esto de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Debido a la interacción del frente frío 4, se prevén lluvias intensas (de 75 a 150 [mm]) en los estados de Guerrero, Jalisco, Nayarit, Querétaro y San Luis Potosí; mientras que también habrá precipitaciones muy fuertes (de 50 a 75 mm) en Campeche, Colima, Durango, Michoacán, Sinaloa, Tamaulipas, Yucatán y Zacatecas; fuertes (de 25 a 50 mm) en Aguascalientes, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Morelos, Nuevo León y Quintana Roo.
Las lluvias podrían estar acompañadas de descargas eléctricas, rachas fuertes de viento y posible granizo; ante ello, la Coordinación Estatal de Protección Civil exhorta a la población a tomar medidas preventivas por posible incremento en los niveles de ríos y arroyos, así como deslaves e inundaciones en zonas bajas.
También se estiman rachas de viento de 40 a 60 kilómetros por hora en territorio potosino.
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno de SLP busca ser intermediario para evitar huelga en la planta de BMW: Guadalupe Torres

Sociedad
Celebra 50 años Feria Nacional del Libro de la UASLP; reúne a casi 60 editoriales

Más de San Luis
Entre fe, historia y cocina tradicional, invitan al primer recorrido de los Cristos en Villa de Pozos

Más de San Luis
Procesión del Silencio 2026: Todo sobre la celebración de Semana Santa en SLP


























