Con la entrada en vigor del semáforo epidemiológico rojo para San Luis Potosí este 20 de julio, en la capital potosina se clausuraron plazas públicas con la finalidad de evitar el desplazamiento de las personas para mitigar la propagación del virus Covid-19.
El domingo por la noche, personal de Protección Civil Municipal realizó la clausura de bancas y plazas, según refiere la dependencia en sus redes sociales.
“Por indicaciones del alcalde Xavier Nava personal de Protección Civil SLP y voluntarios de esta institución, acordonaron las principales plazas y los jardines del primer cuadro de la ciudad, como medida preventiva acorde a las disposiciones que emitió los Servicios de Salud del estado”.
Algunas de las plazas que se observan que fueron clausuradas se encuentran: Los Fundadores, Jardín de Tequis, Jardín San Juan de Dios, entre otros.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
SLP debe mirar más allá de Estados Unidos para sostener su crecimiento: Coparmex

Municipios
Fan Fest del Mundial cambia de sede y se instalará en Plaza del Carmen

Municipios
BMW se alista para iniciar en 2027 su producción de autos totalmente eléctricos en San Luis Potosí

Metrópoli
DIF Capitalino reúne a más de 500 familias en jornada para fortalecer la convivencia familiar

























