El diputado potosino Pedro César Carrizales, mejor conocido como El Mijis, se lanzó en Twitter contra Samuel García por los dichos de una entrevista de 2015 que hizo el senador por Nuevo León.
El fragmento de la entrevista que circula en redes se escucha decir a Samuel García: "¿Has escuchado la frase, que ahora ya me consta que es real, que en México en el norte trabajamos, en el centro administran y en el sur descansan? Uno lo escucha y te quedas hasta cierto punto anonadado, de que ‘ay, se escucha muy frío’, pero es real”.
La declaración causó que Carrizales Becerra llamara a García Sepúlveda a ya no hablar “por respeto a ti mismo y a todo México"
“Les apuesto lo que quieran que el wey que no soportó pararse a jugar golf en sábado (Samuel García), no le aguantaría un día de chamba en el campo a un morrito del sur (los que descansan) @samuel_garcias por respeto a ti mismo y a todo México: ¡ya no hables!” dijo @mijisoficial.
En su mensaje, El Mijis recordó una de las polémicas recientes de Samuel García, quien dijo que su adolescencia fue difícil porque su papá lo obligaba a cargar palos de golf.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil, una de las ofensivas con mejor rendimiento en el Apertura 2026

Metrópoli
¡Indignación! Tras 4 días de espera, niegan atención a una joven tras intento de suicidio en IMSS de Zapata, en SLP

Estado
Congreso de SLP llevó a cabo el Segundo Informe de la Sexagésima Cuarta Legislatura

Política
Sujeto agrede a dirigente de Morena durante informe del Congreso en SLP; habría sido enviado por Sánchez Zumaya del PT
























