[Publicidad]
Por segundo año consecutivo San Luis Potosí obtuvo cero observaciones en el manejo de los recursos públicos, así lo informó el titular de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), David Rogelio Colmenares Páramo, en su informe de Fiscalización Superior de la Cuenta Pública 2023 ante la Cámara de Diputados.
Luego de que por décadas la llamada “herencia maldita” fue de las más observadas, estos resultados demuestran que con la actual administración estatal sí hay una responsabilidad financiera y uso correcto de los recursos públicos, que se dirigen para brindar más apoyo a las familias de las cuatro regiones.
San Luis Potosí junto a la Ciudad de México, Tamaulipas, Querétaro, Quinta Roo y Yucatán no obtuvieron montos observados. “Les decimos en hora buena”, expresó el auditor Superior de la Federación.
De acuerdo con el reporte presentado por Colmenares Páramo, los recursos fiscalizados en el estado alcanzaron más de 12 mil millones de pesos, correspondientes a fondos y programas como el FOFISP, FORTAMUN, FISE, FASP, entre otros, de los cuales al Gobierno de San Luis Potosí se le observaron cero pesos.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¿Se pusieron de acuerdo? Registro Civil de Villa de Pozos revela cuáles fueron los nombres más comunes en 2025

Más de San Luis
Las Cruces: Así son las cabañas en medio del bosque para disfrutar durante el invierno a sólo 40 minutos de SLP

Estado
Confronta a Gobierno de SLP y Morena actuar del Consejo Estatal Electoral

Estado
La presa de San José "no se toca": la justicia frena el avance inmobiliario en pro del cuidado ambiental en SLP



