El Comité Estatal para la Seguridad en Salud informó que en las últimas 24 horas se registró, por segundo día consecutivo, la muerte derivada del Covid-19 de una mujer que no contaba con enfermedades crónicas.
La defunción registrada este 4 de junio corresponde a una mujer de 88 años que no padecía enfermedades crónicas al momento de contraer coronavirus; sin embargo, tampoco contaba con esquema de vacunación completo.
Con esta nueva defunción, San Luis Potosí ha registrado tres muertes consecutivas tras poco más de un mes sin haber presentado fallecimientos: el 2 de junio murió a causa del Covid-19 un hombre de 76 años que padecia diabetes y enfermedad coronaria; el 3 de junio, una mujer de 55 años, sin factores de riesgo y con esquema completo de vacunación, sucumbió ante la enfermedad.
Asimismo, en las últimas 24 horas se presentaron 39 nuevos contagios, correspondientes a 24 mujeres y 15 hombres, de los que destaca un menor de cuatro años; mientras que se encuentran hospitalizados tres potosinos, dos de ellos en condiciones estables y uno en estado de gravedad.
A casi 27 meses del inicio de la contingencia sanitaria en el Estado, se han acumulado un total de 183 mil 132 contagios y siste mil 554 muertes.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Soledad ofrecerá transporte gratuito a la Fenapo 2026 durante toda la feria

Estado
Descarta gobierno "alarma" en SLP tras casos de “huachicol” descubiertos

Metrópoli
Alcalde admite que el ayuntamiento capitalino no ha sido invitado a los operativos de seguridad de la Fenapo 2026

Estado
Uber no podrá operar legalmente en el marco de la Fenapo 2026, sentencia SCT



























