“San Luis Potosí es uno de los principales bastiones que hoy tiene el PRD para la renovación del partido a nivel nacional”, expresó hoy aquí Julieta Camacho Granados, delegada del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) perredista, quien visitó la entidad potosina para informar sobre la marcha del proceso de cambio que está experimentando este instituto político a nivel nacional, para lo cual llevó a cabo diversas reuniones con líderes y militantes del partido.
Reconoció que el PRD está experimentando una transformación profunda desde dentro, que implica renovar sus estatutos, además de haber reducido su burocracia del partido. “Lo que sigue, es el cambio a cabalidad de los reglamentos del instituto, eso lo que quiere la gente, un PRD renovado”, apuntó.
Por su parte, el presidente del PRD en el estado, Juan Ignacio Segura Morquecho, aseguró que se mantienen en tiempo de construir una mejor organización, y retomar el valor de ser una izquierda propositiva y regresar a las raíces como un partido de lucha y de defensa de las causas de más relevancia social.
Entre tales causas mencionó la lucha por los derechos de la mujer, el rescate del campo potosino, y la exigencia de mayor seguridad ciudadana en un entorno de violencia criminal que se da en el estado, y en otras regiones del país.
apl
[Publicidad]
Más información

Política
Aún no se cierran las puertas en SLP para una alianza Morena, Verde y PT para 2027: Ricardo Gallardo

Tendencias
Katy Perry agradece a sus fans tras concierto en la Fenapo y sorprende a quienes acamparon más de 20 días

Municipios
Exigen justicia para Helios Hiram, agente de la Guardia Civil fallecido en accidente en Rioverde, SLP

Política
PRI abre la puerta a una posible alianza con el Partido Verde en SLP rumbo a las elecciones de 2027

























