El presidente del PRD en San Luis Potosí, José Luis Fernández Martínez, se manifestó sobre el caso de la anulación de la candidatura de Xavier Nava Palacios y aseguró que “ni él mismo cree en las mentiras que está diciendo”.
Fernández Martínez, le pidió al abanderado blanquiazul, que “sea serio”, y que afronte sus responsabilidades. Esto lo dijo en referencia a las acusaciones de Nava en el sentido de que líderes del PRD son responsables de supuesta desinformación sobre la problemática que enfrenta al habérsele negado el registro como candidato.
El dirigente estatal perredista manifestó que las declaraciones hechas por Nava Palacios, son absurdas y carecen de veracidad.
"Sus declaraciones han sido desacreditadas por él mismo, que en menos de 24 horas ha ido cambiando su versión sobre el por qué se le negó el registro como candidato”, sostuvo
apl
[Publicidad]
Más información

Nación
“Tenemos un problema porque los cárteles gobiernan México; nadie más lo hace”, dice Trump

Nación
Sheinbaum reacciona a recorte de la SEP al ciclo escolar 2025-2026; "no hay calendario definido", dice

Más de San Luis
La catedral en San Luis Potosí que es "hermana" del Palacio de Bellas Artes de la CDMX

Metrópoli
Atropellan a ciclistas durante rodada en Tequis, SLP; joven queda lesionada de gravedad

























