Al final de la visita del candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés al municipio de Rioverde, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ignacio Morquecho Segura, acompañado de Xavier Azuara Zúñiga, coordinador estatal de campaña del candidato presidencial por la coalición “Por México al Frente”, señaló que de visitar la capital potosina, esperarán el apoyo del abanderado presidencial para la reelección de Ricardo Gallardo Juárez.
"El respaldo lo dará él como Frente, esperamos que este impulso sirva para los candidatos del PRD, esperamos que (Ricardo Anaya) le dé el respaldo a Ricardo Gallardo Juárez", dijo.
El PRD estatal extendió al candidato presidencial una invitación a la capital potosina para asistir a un foro empresarial, así lo confirmo Ignacio Segura Morquecho.
Por su parte, Xavier Azuara indicó que se mantiene contacto con todos los candidatos postulados por “El Frente” y se trabaja por un solo proyecto.
“Hay municipios donde vamos separados, pero en el caso del Senado, las diputaciones federales y la Presidencia de la República vamos “Por México al Frente”", explicó.
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Nuevo Reglamento de Tránsito regulará scooters y movilidad eléctrica en la capital de SLP

Metrópoli
Capital potosina alista nueva generación de 200 policías

Estado
Rehabilitación de las laterales de la Carretera 57 estará lista en 15 días: Gallardo

Más de San Luis
Conoce el columpio del amor, un atractivo de Axtla de Terrazas


























