El gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López se congratuló de que a dos días de que concluyan las campañas electorales, se ha logrado mantener la tranquilidad y la calma en la entidad, por lo que hay la confianza absoluta de que se va a llegar a las elecciones sin mayor incidente y todo desarrollándose con normalidad.
Señaló que hay una responsabilidad compartida entre los tres niveles de gobierno, las autoridades federales, el ejército, el gobierno estatal y los gobiernos municipales, "esperemos que todo siga así para que haya las óptimas condiciones y que todos los partidos tengan respeto a todas las otras fuerzas políticas y sobre todo a la ciudadanía".
Además, dijo: "me da mucho gusto que las cosas hayan salido bien" y aseguró que ahora que las autoridades han cumplido su cometido en estas semanas, falta lo más importante que es el próximo domingo y más importante es que toda la gente salga a votar".
Finalmente, el mandatario externó que si bien ha habido algunos incidentes y hay candidatos a los que se les está brindando protección porque así lo solicitaron o así se decidió por la situación en que se encuentran, pero esto no implica que se haya perdido la gobernabilidad, se ha logrado mantener y ya sólo restan algunos días más para los comicios se de por misión cumplida la tarea que se ha venido realizando los últimos meses en la materia.
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
Septiembre llega con paraguas bajo el brazo; alertan por más lluvias en San Luis Potosí

Estado
Arzobispado de SLP pide se regule uso de dispositivos electrónicos; "hasta en misa están en el celular"

Estado
SLP tiene una riqueza natural enorme, pero falta inversión para protegerla, advierten especialistas

Más de San Luis
¿Te acuerdas de la leche San Luis? El sabor potosino que marcó a toda una generación



























