[Publicidad]
Efraín Luna Barrios, coordinador delegacional de salud pública del Instituto Mexicano del Seguro Social (MSS), informó que del 12 al 16 de noviembre se organizará la campaña de vasectomías en la Unidad de Medicina Familiar Número 47 del IMSS.
La vasectomía es una alternativa en los métodos de planificación y se realiza en hombres entre 25 y 45 años de edad, por lo que se hizo una atenta invitación a los derechohabientes para que acudan a la unidad de medicina para recibir mayor información.
Al respecto, Luna Barrios señaló que existen diversos mitos sobre esta intervención sobre todo la creencia de que este procedimiento es causa de disfunción eréctil, sin embargo, es completamente falso y el paciente puede continuar con su vida sexual sin ningún problema.
Por otro lado, el coordinador puntualizó que la intervención es un procedimiento sencillo y ambulatorio que se realiza sin bisturí por personal médico especializado, en un tiempo aproximado de 45 minutos.
vkc
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¿Guillermo Ochoa jugó en el San Luis? Te contamos la historia de la emblemática foto

Seguridad
Casi 500 homicidios se han registrado en San Luis Potosí durante 2025

Metrópoli
Última oportunidad para ponerse al corriente: Interapas cierra el año con incentivos para deudores en SLP

Economía y negocios
San Luis Potosí ha logrado la creación de 28 mil 689 nuevos empleos formales; cifra refleja dinamismo: STyPS



