[Publicidad]
Autoridades educativas de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) informaron que del 10 al 12 de octubre se realizará el Congreso Nacional de Control Automático 2018, en colaboración con la Asociación de México de Control Automático, A.C., a través de la Facultad de Ingeniería.
El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Edificio Central de la UASLP y del plantel anfitrión y durante el desarrollo del evento se darán a conocer los recientes avances científicos e industriales con el objetivo de establecer contactos con importantes investigadores y profesionistas tanto de México como del extranjero.
Respecto al tema, el doctor Ricardo Álvarez Salas presidente del Congreso Nacional de Control Automático, indicó que el evento contará con cuatro conferencias plenarias, dos cursos tutoriales y más de 100 ponencias científicas con la participación de más de 20 instituciones nacionales e internacionales.
Los temas del congreso serán: control automático de sistemas dinámicos, robótica, sistema mecatrónicos, control de procesos, control de vehículos terrestres y aéreos, control de máquinas y redes eléctricas, aplicaciones para fuentes de energía renovable, entre otros.
En relación a las conferencias se tendrá la visita de reconocidos investigadores de trayectoria internacional como: Hassan Khalil de Michigan State University; Randy Beard de Brigham Young University; Pierre Rouchon de Mines- Paris Tech, Francia; y el Dr. Rubén Garrido del Cinvestav, México.
Finalmente se puntualizó que las personas interesadas en participa podrán consultar toda la información a través de la página de internet: http://congresos.uaslp.mx/cnca2018 .
vkc
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
La energía eléctrica absorbe hasta 60 por ciento de los costos industriales: Canacintra
Metrópoli
Capital de San Luis sostiene propuesta de retirar la Alerta de Género, pese a asesinato en la colonia Dalias

Metrópoli
Alcalde de San Luis descarta foco rojo en la Central de Abastos tras altercado con Guardia Civil

Sociedad
Aprueban en comisiones la creación de Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas en SLP


