En rueda de prensa, este lunes se informó que del 23 al 24 de noviembre se llevará a cabo la segunda muestra del festival cine en corto 18-55 con la finalidad de promover la actividad cinematográfica independiente en San Luis Potosí.
Al respecto, Miguel Ángel Díaz, director de este festival, señaló que esta actividad permitirá reforzar el cine independiente a través de la producción, proyección, difusión y distribución de cine en la modalidad de largometrajes y cortometrajes tanto en festivales nacionales e internacionales, además de formar vínculos de invitación especial, así como en las nuevas plataformas digitales.
También se puntualizó que el festival empezará con una alfombra roja para posteriormente proyectar algunos cortometrajes en el Teatro de la Paz.
Finalmente, se hizo una atenta invitación a la sociedad potosina para que acuda a este festival.
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
San Luis Potosí se posiciona como el quinto estado más seguro del país: Ricardo Gallardo

Más de San Luis
La tradición del Judas que sigue viva entre manos de artistas potosinos que dan vida a la cartonería

Estado
Protección Civil de SLP mantiene operativos en las 4 regiones; muerte en zona privada fue un "incidente aislado"

Más de San Luis
Biaani López, la artista potosina que llevará su obra a Italia; está recaudando fondos para lograrlo

























