En rueda de prensa, este lunes se informó que del 23 al 24 de noviembre se llevará a cabo la segunda muestra del festival cine en corto 18-55 con la finalidad de promover la actividad cinematográfica independiente en San Luis Potosí.
Al respecto, Miguel Ángel Díaz, director de este festival, señaló que esta actividad permitirá reforzar el cine independiente a través de la producción, proyección, difusión y distribución de cine en la modalidad de largometrajes y cortometrajes tanto en festivales nacionales e internacionales, además de formar vínculos de invitación especial, así como en las nuevas plataformas digitales.
También se puntualizó que el festival empezará con una alfombra roja para posteriormente proyectar algunos cortometrajes en el Teatro de la Paz.
Finalmente, se hizo una atenta invitación a la sociedad potosina para que acuda a este festival.
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Intervendrá capital de SLP paso a desnivel de salida a Guadalajara por inundaciones

Metrópoli
¿Qué pasó con el proyecto del skate park en la capital de SLP? Esto se sabe

Metrópoli
¡Definitivo! No habrá Fan Fest del Mundial en Plaza de los Fundadores, confirma Secretaría de Finanzas del Estado

Estado
Presenta Ricardo Gallardo la gran fiesta futbolera del Mundial de Futbol en San Luis Potosí

























