Este viernes 26 de abril se cumplirá una semana del homicidio de Héctor Domínguez, su padre Aureliano y su hermano Julio, en el municipio de Ciudad Valles. El muralista y su familia fueron atacados dentro de su domicilio por sujetos armados. Ante el reclamo de seguridad en redes sociales se invita a participar en la vigilia para honrar la vida del artista visual y exigir justicia ante su asesinato.
La cita es a las 18:00 en la Plaza de Armas, solicitan llevar flores y veladoras para montar un altar para Héctor y todas las personas que han sido víctimas de la inseguridad que se vive en San Luis Potosí.

Durante la misa de cuerpo presente del pintor y su familia, se exigió el esclarecimiento de este hecho violento a las autoridades correspondientes en presencia del alcalde vállense Adrián Esper.
En septiembre de 2018 Héctor Domínguez sufrió un atentado al que sobrevivió. La Fiscalía General del Estado asegura de estar trabajando con dos líneas de investigación para esclarecer este triple asesinato.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
"No se puede retener pacientes contra su voluntad": IMSS tras caso de mujer en bata hallada deambulando en SLP

Estado
SLP, a espera de que federación autorice licitación para el nuevo Hospital General de Ciudad Valles

Tendencias
Atlético de San Luis perderá a tres jugadores antes del arranque del Apertura 2026

Estado
Asegura delegado de la Secretaría del Bienestar de SLP que no habrá uso político de programas sociales


























