El Frente Ciudadano Anticorrupción informó que fue presentada una nueva denuncia penal ahora en contra del diputado con licencia Manuel Barrera Guillén por la comprobación irregular de sus gastos de apoyo legislativo y de gestoria a través de la simulación de actos y servicios para obtener un lucro personal.
Hugo Stevens Amaro, vocero de la organización precisó que se trata como probable responsable a Francisco Benjamín Lozano Canseco, la misma persona que aportó facturas apócrifas para justificar gastos de una fiesta que nunca se realizó en diciembre de 2016, organizada por el entonces auditor José de Jesús Martínez Loredo.
Además confirmó que se recopila información necesaria para presentar nuevas denuncias por la realización de obras fantasmas en Ciudad del Maíz, a donde se habrían destinado recursos millonarios por parte de diputados locales.
Stevens Amaro hizo un llamado a la Fiscalía General del Estado para que termine con el silencio, e inacción y se trabaje sobre el resto de las demandas por corrupción que el FCA presentó con antelación contra diputados y la administración de Ricardo Gallardo Juárez.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¿Ya las conocías? Estas son las torres más altas de San Luis Potosí

Municipios
¿Qué pasó en Ciudad Valles? Lo que se sabe del asesinato de una mujer presuntamente a manos de su hijo

Más de San Luis
Canícula: cómo protegerte del calor extremo en San Luis Potosí

Estado
Deuda de la "Herencia Maldita" ha sido un lastre para las finanzas estatales, reprocha Ricardo Gallardo

























