La mañana de este miércoles, en rueda de prensa se presentó al diputado Héctor Mendizábal como vocero estatal de la campaña de Ricardo Anaya, de la coalición "Por México al Frente".
Acompañado de los líderes estatales Alejandro Fernández, José Luis Fernández y Eugenio Govea, del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano respectivamente, así como del coordinador estatal de la campaña de Anaya, Xavier Azuara, Mendizábal, expresó que esta será una campaña que se definirá entre dos candidatos y que las propuestas del abanderado del PAN se compartirán con la sociedad potosina de manera directa.
Indicó que en la entidad se han tenido un crecimiento en las encuestas a favor de su candidato. En este sentido se dio a conocer que aún no hay fecha para que el candidato del Frente a la Presidencia visite San Luis Potosí, sin embargo se detalló que actualmente la contienda en la entidad está cerrada entre el candidato de Morena y Ricardo Anaya Cortés.
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Gimnasios ya generan tantas quejas por ruido como los antros, revela Comercio de Municipal de SLP

Municipios
Exceso de basura agrava las inundaciones en temporada de lluvias en SLP; hasta muebles hay en coladeras: PC

Metrópoli
¡Saca los brillos! Lo que debes saber sobre la marcha del Orgullo LGBTQ+ en San Luis Potosí

Economía y negocios
Marca Hecho en San Luis busca abrir financiamiento y nuevos escaparates para empresas potosinas

























