[Publicidad]
Del próximo 7 al 12 de octubre se realizará la edición número 30 de la Semana Estudiantil de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), con la finalidad de organizar diversas actividades relacionadas con el periodismo, la investigación en comunicación, producción cinematográfica, entre otros temas.
En rueda de prensa, Jorge Héctor Ávila Hernández director de la facultad, el secretario general Rodolfo González Barrera y el consejero alumno Alfredo Herrera Contreras, informaron que el programa contará con la visita de diversos ponentes que impartirán conferencias magistrales, además de talles, presentaciones de libros y mesas de diálogo.
Asimismo, señalaron que uno de los ponentes destacados será Alejandro Ramírez director de la película “Mente revólver”, y el egresado de la institución Víctor Dávila director de fotografía, quienes explicarán el proceso de producción.
Finalmente, se manifestó que la semana comenzará con una carrera de tres kilómetros en el parque Tangamanga 1, el domingo 7 de octubre.

[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Feria Regional de Ahualulco 2026: Encuentro de fe, música y tradición te esperan en este municipio de SLP

Metrópoli
Ayuntamiento de SLP opta por programas para transformar los grafitis en arte urbano de la mano de los jóvenes

Metrópoli
“Enchúlame la silla”, una iniciativa para reflexionar sobre la movilidad de las personas con discapacidad en SLP

Economía y negocios
Persisten retos de infraestructura en SLP, pese a rehabilitación de la carretera 57: Industriales Potosinos


