Integrantes del Consejo de Transparencia del Congreso del Estado presentaron iniciativa para eliminar el fondo de Gestoría Institucional del Poder Legislativo.
David Vega Niño, Luis Rentería Monsiváis, Clara Leticia Serment Cabrera, Lucia Eugenia de Fátima González Zamora e Ignacio Alatorre López, firmaron esta iniciativa para que los legisladores se limiten a canalizar las peticiones y quejas de las personas que soliciten el apoyo del mismo.

La iniciativa pretende eliminar la fracción II del Artículo 121 de la Ley Orgánica del Congreso del Estado, el cual actualmente dice: “Previo estudio socioeconómico, apoyar en la medida de las posibilidades presupuestales del Congreso, conforme a la partida que le sea asignada para tal efecto, a las personas que soliciten apoyos o gestionar ante las dependencias competentes lo concerniente a los mismos, así como dar cuenta del uso y destino de dicha partida al Pleno”.
apl
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¡Genios potosinos! Crean en UASLP guante inteligente que convierte la rehabilitación infantil en un juego

Metrópoli
¡Prepara tu bici y bandera! Habrá rodada de personajes y leyendas en el municipio de Soledad

Metrópoli
VIDEO: Derechohabientes denuncian falta de cupo en Urgencias en el IMSS de Cuauhtémoc de SLP; los atienden en sillas

Más de San Luis
VIDEO: Así será el puente de la Glorieta de la Familia en San Luis Potosí


























