La División de Difusión Cultural de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) informó que el poema “Altazor” o “El viaje en paracaídas”, del poeta Vicente Huidobro, será presentado como una coreografía literaria.
Esta expresión artística es una propuesta de Margarita Díaz de León y del director de Unidanza Contemporánea, Fernando Escalante, quienes con el apoyo de Televisión Universitaria convertirán el poema en música, movimiento, danza y pintura.
Asimismo, se señaló que las voces que darán vida a la obra estarán a cargo de Eloísa Robles, Jesús Díaz Infante, Enrique Aguilar y Margarita Díaz de León.
Finalmente, la División dio a conocer que el evento se realizará el próximo viernes cinco de abril, a las 20:00 horas en el Auditorio Rafael Nieto.
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP respira aire contaminado casi todo el año, advierten especialistas de la UASLP

Metrópoli
SSPC mantiene operativos diarios contra taxis que invaden espacios exclusivos en el Centro Histórico

Estado
Arzobispo llama al diálogo ente Gobierno y Municipio para llegar a un acuerdo respecto al uso de la Plaza de los Fundadores

Más de San Luis
Recorre SLP en tranvía: Costos y recorrido

























