La Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) a través de la División de Difusión Cultural realizó una atenta invitación a la sociedad potosina para que asistan a los sábados de ópera en vivo desde el Met de Nueva York.
Al respecto, se informó que el próximo 10 de noviembre de este año se presentará la ópera Marnie, la cual se divide en dos actos y narra una historia de amor e intriga.
Esta presentación musical forma parte de la temporada 2018- 2019 de ópera en vivo que se lleva a cabo cada sábado en el Centro Cultural Universitaria Bicentenario.
Finalmente se señaló que la venta de boletos será en las instalaciones del Centro Cultural Universitario Bicentenario o a través del sistema en línea TicketOne.
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
Toma gobernador nueva colonia de San Luis Potosí para rescatarla con programa “Enchúlame la Colonia”

Estado
Inyectarán más de 7 mdp a la Huasteca potosina, pero piden a municipios asumir promoción turística: Sectur

Nación
Sheinbaum invita a Luisa Alcalde como consejera jurídica; Esthela Damián participará en Guerrero, anuncia

Economía y negocios
Inflación de 4.5 por ciento y alza en combustibles presionan al sector restaurantero

























