Para el gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, tanto Claudia Sheinbaum Pardo como Samuel García son buenas opciones para la Presidencia de la República, y resaltó la excelente relación que existe. En cuanto a Xóchitl Gálvez, admite que no ha tenido la oportunidad de conocerla de manera cercana.
“No tengo tanta relación, pero con Samuel tengo muy buena relación, es un muchacho con el que he convivido, he platicado con él y todos los días nos mensajeamos, con la doctora Claudia también me llevo estupendamente bien”, comentó.
Gallardo Cardona recordó que los tiempos electorales ya están encima y quienes vayan a querer buscar algún cargo de elección, ya deben de separarse de su gobierno lo antes posible, reiteró que para la capital potosina le gustaría un perfil como los de Juan Carlos Valladares Eichelmann o Gilberto Hernández Villafuerte.
El gobernador potosino recalcó que desaprueba que Gálvez esté buscando un cargo para el proceso electoral 2024, sin haber renunciado a su actual cargo. Esta acción podría perder la poca confianza que hay en sus puestos "y su poca capacidad o seguridad para competir, no quieren soltar el hueso”.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Ayuntamiento de San Luis Potosí proyecta hasta 30 millones de pesos para rehabilitar mercados tradicionales

Tendencias
Día 20 acampando para ver a Katy Perry: Fan comparte VIDEO de su experiencia en la Fenapo

Municipios
Acepta Poder Judicial posibilidad de que hayan sido víctimas de un “hackeo”

Municipios
Tras hackeo intentan extorsionar al Ayuntamiento de San Luis Potosí

























