Ante la necesidad de dotar de herramientas a las representaciones priistas en los cabildos, el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI a través del Instituto Reyes Heroles (IRH), realizó este sábado el curso-taller de capacitación “Dar Fuerza a Tu Voz en el Cabildo”, informó Elías Pesina Rodríguez, líder estatal del partido.
Este curso taller contó con la participación de Gabriel Rosillo Iglesias, contralor interno de gobierno del estado, la titular de la Auditoría Superior del Estado, Rocío Cervantes Salgado; Luis Víctor Hugo Salgado Delgadillo, catedrático de la Facultad de Derecho UASLP; y el excomisionado de la Policía Federal, Enrique Francisco Galindo Ceballos.
Se expusieron temas de fiscalización de recursos públicos, responsabilidades administrativas y derecho municipal, identidad político partidaria, entre otros.
apl
[Publicidad]
Más Información

Sin aumento al agua para la industria en San Luis Potosí: Canacintra

Sheinbaum descarta salida de Zoé Robledo del IMSS tras protestas de trabajadores; no está en duda su permanencia, dice

¡El Castillo del Terror!: la atracción encantada del Parque Tangamanga vuelve con recorridos de miedo

Operativo en Tanquián, SLP, deja un presunto agresor muerto y dos detenidos
























