“No nos merecemos más ecuaciones corruptas”, señaló Pilar Zárate, candidata al VII distrito local al anunciar que promoverá la conformación de un consejo ciudadano con mayores facultades de con las que actualmente cuenta el Consejo Ciudadano de Transparencia del Congreso del Estado, de ganar más elecciones.
Dijo estar confiada en que después de 20 años el Partido Revolucionario Institucional (PRI) recuperará el VII distrito local.
Además, negó que durante la campaña haya tenido situaciones de inseguridad, aunque reconoció que se han presentado una o dos situaciones que no pasaron a mayores.
Por otro lado indicó que, de convertirse en legisladora promoverá iniciativas relativas a la armonización de la Ley Federal de Mejora Regulatoria, además de impulsar reformas en la Ley de Asistencia Social y la Ley de Adopción para garantizar que los niños y niñas que se encuentran a cargo del estado consigan un hogar.
Asimismo, trabajará en las casi 750 iniciativas que se encuentran en rezago y que se heredarán de la actual legislatura.
maria.medrano@clabsa.com.mx
[Publicidad]
apl
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Redes sociales, cada vez más frecuente como vía de fraude en compra de vehículos, advierte Fiscalía de SLP

Nación
Exdirector de Pemex ya viste el uniforme de internos del penal de Atlacholoaya, Morelos; no ha tenido visitas

Metrópoli
Localizan a mujer con bata de hospital deambulando descalza en la capital de SLP; vecinos alertan a autoridades

Más de San Luis
Tacos rojos, el sabor que identifica a San Luis Potosí desde hace generaciones

























