Por tercera ocasión un candidato a la presidencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) acusó a la actual dirigencia de tener las manos metidas en el proceso.
En esta ocasión David Salvador Hernández Martínez, también candidato, reveló que incluso se analiza la posibilidad de emprender acciones jurídicas una vez que se recaben las pruebas contundentes del apoyo que habría recibió a través de las estructuras de los Comités Directivos Municipales.
“Exigimos como militantes panistas que nos garanticen la imparcialidad que debe de tener la institución por parte del Comité Directivo Estatal y los Comités Directivos Municipales”.
También hizo un llamado a los demás candidatos a realizar campaña a partir de hoy, en un marco de respeto.
Reconoció la posibilidad de conjuntar un proyecto de unidad, pero confió en ser él quien lo encabece.
Por otro lado, como parte de su proyecto señaló que no cometerá los mismos errores que cometió la actual dirigencia y que generó rompimiento al interior del partido.
La planilla la conforman David Salvador Hernández Martínez como candidato a la presidencia, Laura Gama Basarte en la secretaría general, además de los panistas Miguel Martínez Mireles, Dulce Montes, José Rodríguez, Liliana Flores Almazán, Víctor Sánchez, Guadalupe Vázquez y Gil Reyes.
maria.medrano@clabsa.com.mx
vkc