[Publicidad]
Durante este periodo de Semana Santa la delegación estatal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) reforzó sus acciones de vigilancia y revisión a establecimientos de tipo turístico en todo el estado.
El delegado Miguel Cardoza Mora precisó que actualmente los inspectores están enfocando en agencias de viajes, hoteles, restaurantes, balnearios centros de esparcimiento, Terminal Terrestre Potosina, aeropuerto, comercios del Centro Histórico y puntos turísticos entre otros.
En estos detalló que se revisan principalmente los tabuladores de precios, que se respeten promociones anunciadas y que cuenten con todos los servicios que publican principalmente en internet.
"Tenemos 5 verificadores prácticamente realizan cada uno ellos entre 5 y 6 visitas diarias entonces es una actividad muy intensa, incluso incluye sábados y domingos, sí es un sinfín de establecimientos sobre todo son de manera aleatoria no precisamente para monitorear que estén cumpliendo con la ley" precisó.
En el caso del Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, preciso que no se han recibido quejas en esta temporada contra ninguna aerolínea, salvo las generadas a principios de año debido a eventualidades relacionadas con el clima, mismas que se resolvieron satisfactoriamente.
gpl
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Madres buscadoras protestan ante Fiscalía especializada en Derechos Humanos en SLP; denuncian desmantelamiento de institución
Estado
En marzo iniciará la construcción del ducto para conectar El Peaje con presa San José en SLP, anuncia Conagua

Estado
Se reúne Ricardo Gallardo con dirigente estatal de Morena en San Luis Potosí

Política
A partir de marzo, Morena encabezará la Junta de Coordinación Política del Congreso de SLP


