[Publicidad]
Lucía Gárate Gómez delegada estatal de la Secretaría de Educación Pública en San Luis Potosí, aseguró que hasta el momento no se han girado instrucciones en torno a un posible reacomodo sobre la delegación estatal al igual que en el resto de las dependencias federales que operan en las entidades, por lo que el marco legal y la operatividad que rige actualmente, está supeditada a lo que ordene el gobierno de Enrique Peña Nieto.
La funcionaria federal indicó que los programas a cargo de la SEP se mantienen como normalmente operan, ya que Andrés Manuel López Obrador todavía no asume la presidencia de la República y en ese sentido las cosas continuarán de manera normal, al menos hasta el 1 de diciembre.
Respecto al ajuste salarial de los funcionarios federales que incluye a las delegaciones, Gárate Gómez dijo que existe una valoración muy subjetiva respecto a si el sueldo que ganan los funcionarios es el correcto, ya que existen como en muchos otros ámbitos, personas que hacen poco y ganan mucho, y otras que ganan poco y hacen mucho, sin embargo, consideró que deberá hacerse una valoración con base en la capacidad y el perfil, así como el tiempo que dispone cada funcionario para poder sacar los resultados en base a la tarea que les ha sido encomendada.
sergio.marin@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
Un fin de semana por la vacuna contra el Sarampión; "macromódulos" en SLP registran enormes filas

Estado
"Es Morena quien va al frente": Secretario general del partido en SLP responde a declaraciones de Manuel Velasco

Más de San Luis
Estos son los carnavales más emblemáticos de San Luis Potosí

Tendencias
Incómodo momento en el Clásico de la 57: pareja evita la kiss cam y se vuelve viral


