Durante la gira de Ricardo Gallardo Cardona por el municipio Tierra Nueva, uno de los 58 municipios de San Luis Potosí, declaró que no permitirá la impunidad para exalcaldes que aparentemente han hecho fortuna en la localidad.

“Llegaron jodidos y se fueron ricos”, mencionó el gobernador potosino una vez que dio a conocer que los exalcaldes deberán enfrentar a la ley por robar.

Confirmó que los exgobernantes corruptos son parte de la “herencia maldita”, sin embargo, hizo hincapié en que deberán ir a la cárcel y señaló a quienes pese a su mal desempeño “siguen queriendo estar en la grilla y levantando la mano.”

El gobernador lamentó que los gobiernos de Terra Nueva hayan traicionado a los pobladores y recordó a Paquita la del Barrio para aseverar que son “ratas de dos patas”. La artista también fue recordada para ser una de las invitadas a la feria del pueblo.

Respecto a la Feria de Tierra Nueva que prevén se lleve a cabo en septiembre, Cardona confirmó que espera dar más presupuesto al actual presidente municipal Rubén Rodríguez para traer a un “artista importante”.

Finalmente hizo un llamado a los asistentes que estaban allí para la entrega de útiles escolares y de pavimentaciones. Pidió no asistir a eventos políticos que pertenecen a la “herencia maldita”, en cambio sí a protestar en contra de estos e hizo un llamado a no votar por ellos pese a promeses de “que ahora si harán las cosas bien.”

Google News

TEMAS RELACIONADOS