El presidente de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado, Fernando Chávez Méndez negó tajantemente que con motivo del Tercer Informe Legislativo, a realizarse el próximo jueves 13 de septiembre, se vaya a utilizar más seguridad que en cualquier otra sesión en el salón de plenos del Poder Legislativo, pues dijo, apela a la responsabilidad de todos los actores.
Chávez Méndez señaló que habló con la mayoría de sus compañeros legisladores y estos manifestaron un compromiso para comportarse con respeto a la institución, “confío en que suceda lo mismo con activistas sociales, a quienes respeto porque la enorme mayoría de ellos siempre ha estado con disposición al diálogo”.
El legislador descartó hacer uso de algún tipo de barrera o dispositivo especial, pues es una sesión pública en donde no hay mayor discusión; simplemente es cumplir con el ejercicio republicano de informar a la ciudadanía, que lejos de lo que se piensa hay una serie de elementos que esta legislatura aprobó de la mano de la exigencia ciudadana, como la eliminación del fuero y algunas leyes en materia de transparencia y rendición de cuentas.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Gallardo ve inviable que diputados de SLP se integren a Mesas de Construcción de Paz y Seguridad

Estado
Organización social señala a servidor público de “ganar viaje" del Atlético de San Luis a Miami

Tendencias
Así son los huaraches tradicionales de Rioverde que le regalaron a Katy Perry como recuerdo de SLP

Estado
Todes Trans exige retomar acuerdos por cobros en trámites para cambio de identidad



























