[Publicidad]
Con la finalidad de realizar acciones para promover la lectura en las y los potosinos de todas las edades, la Dirección de Educación Municipal a través de la Coordinación de Bibliotecas informó que el primer sábado de cada mes en un horario de 18:00 a 20:00 horas se emprenderán acciones de lectura de poesía en el Jardín Guerrero.
Explicó que la actividad consiste en que, de manera voluntaria, los interesados se sumen a dar lectura de textos poéticos en una dinámica con micrófono abierto, “invitamos a participar a todo el público en general para que con esta sinergia se den a conocer diversos poetas y autores, promoviendo la lectura, agregó Azalea Martínez Navarro, directora de Educación Municipal.
Indicó que el pasado sábado se dio arranque al Maratón Poético, donde se tuvo una gran participación de los potosinos transeúntes así como algunos visitantes del centro histórico.
“Es muy importante continuar aplicando acciones para promover la lectura, por eso estamos abriendo espacios para continuar incentivando la lectura con este tipo de acciones, de la mano con nuestras 12 bibliotecas en toda la Capital Potosina y las bibliotecas móviles”.
[Publicidad]
Más información

Estado
8M: Destaca Semujeres de SLP avances en la lucha feminista y reconoce que aún existen retos pendientes

Metrópoli
¡Alerta! Ayuntamiento de SLP reporta descargas residuales en la presa San José por crecimiento urbano
Metrópoli
El parque Tangamanga de SLP se viste de color, tradición y misticismo oriental para recibir el Año Nuevo Chino

Seguridad
Rinden homenaje de cuerpo presente a elemento de la Guardia Civil de Soledad caído en cumplimiento de su labor


