Para las próximas horas se pronostican lluvias y tormentas eléctricas al poniente del Altiplano, en zona Centro, sierras de la región Media y en la Huasteca, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).
Al esperarse fuertes precipitaciones, la CEPC hizo un llamado a la ciudadanía a mantenerse informada a través de los canales oficiales de la evolución de estos fenómenos meteorológicos.
Este viernes 29 de julio estará entrando humedad a la entidad potosina, además la inestabilidad atmosférica, un canal de baja presión y el paso de una onda tropical, ayudarán a la presencia de lluvias, con una reducción o moderación de temperaturas este fin de semana.
La CEPC hizo un llamado a la ciudadanía a mantener precauciones al transitar en vehículo, ante la presencia de lluvias y tormentas, principalmente en zonas que pueden registrar bajadas de agua y con ello arrastrar personas y vehículos cuando se intentan cruzar vados, ríos o arroyos.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Riña en Infonavit Morales termina con un vehículo incendiado; aseguran un arma de fuego

Municipios
SEGE ya dio por concluido el caso de fraude en la Universidad Potosina

Municipios
Profepa asegura 59 ejemplares de fauna silvestre que serían enviados por paquetería en San Luis Potosí

Municipios
Atlético de San Luis Femenil inicia el Apertura 2026 ante Toluca

























