Será el próximo jueves cuando se dé a conocer de manera formal la conformación de las comisiones legislativas, anunció Sonia Mendoza Díaz, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.
“Todavía están los coordinadores de los diferentes grupos parlamentarios trabajando, tratando de privilegiar el diálogo, precisamente para lograr los mejores acuerdos para las comisiones y cómo se va a trabajar dentro del Congreso, aún no hay acuerdos vamos a continuar el próximo lunes”.
Confío en que con voluntad política los perfiles se acomodarán en las comisiones que les corresponden adecuadas a los perfiles de los legisladores.
“Todos quisiéramos estar en las (comisiones) más importantes, estamos trabajando, estamos viendo más negociaciones que se puedan dar y poder acomodar a los mejores perfiles en cada una de ellas”.
maria.medrano@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Alerta en la industria, T-MEC entra en fase crítica: Canacintra

Metrópoli
Preparan “Color Zaragoza” para llenar de arte urbano el Centro Histórico

Más de San Luis
Rebozos, historia y misticismo de los Pueblos Mágicos de SLP conquistan “Ventana México”

Tendencias
Ciencia potosina cruza fronteras: UASLP lleva investigación de tortugas marinas hasta Hawái

























