A una semana de la desaparición de Nayeli Alfaro, la Fiscalía General del Estado (FGE) encontró un cuerpo que podría pertenecer a la joven de 25 años de edad, reportada como desaparecida desde hace varios días.

En rueda de prensa el fiscal, José Luis Ruiz Contreras, indicó que se tienen algunos indicios que apuntan a que sí podría ser Nayeli; sin embargo, esto se confirmará tras obtener los resultados de las pruebas genéticas.

Las muestras genéticas ya han sido tomadas a sus padres y a su hijo. Ruiz Contreras señaló que ya han sido enviadas y en cuatro días a más tardar se obtendrán los resultados.

Sobre la localización del cuerpo se estableció que la zona se delimitó por tiempo y cuadrantes, al darle seguimiento a varios videos de cámaras de seguridad con que se le dio seguimiento a una camioneta blanca.

Los datos sobre quién conducía la camioneta y la propiedad de este vehículo se mantendrán bajo reserva hasta que las investigaciones avancen. La Fiscalía confirmó que no ha tenido contacto, ni comunicación con Uriel “N”, pareja de Nayeli Alfaro, desde que presentó la denuncia por desaparición.

Fotogramas que fueron publicados por un medio local muestran que Nayeli Alfaro no volvió a salir de su domicilio, desde la tarde del miércoles 23 de marzo, además que su pareja, Uriel “N”, entró esa misma tarde.

Durante la noche del 23, la madrugada y mañana del 24 de marzo, se observa que el sujeto hizo varios movimientos con la camioneta.

Google News

TEMAS RELACIONADOS