Se hará pública la lista de personas que tienen bajo resguardo las 18 laptops adquiridas en el mes de diciembre por el Poder Legislativo, aseguró Rolando Hervert Lara, diputado presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de dicha institución.
El legislador aseguró que algunos equipos servirán para renovar a otros en las áreas de Oficialía Mayor, Coordinación de Finanzas y también para congresistas que por su labor, aseguró, “requieren llevarse el equipo, transportarlo para hacer su trabajo”.
Hervert Lara garantizó que los equipos se devolverán al finalizar la legislatura, al señalar que no ocurrirá lo mismo que en anteriores, “las anteriores (legislaturas) han hecho lo que han querido, aquí hay orden y desde un inicio se hizo un resguardo firmado. Todo se hace con orden como debe ser”.
Estas laptops fueron adquiridas desde el pasado cinco de diciembre a la empresa Crece Infraestructura y Servicios, S.A. De C.V., por la cantidad de 391 mil 938.48.
maria.medrano@clabsa.com.mx
dllo
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
Invita Ceepac a denunciar formalmente actos anticipados de campaña en SLP

Estado
Conciertos de la Fenapo son gratis: Gallardo pide a agencias de viajes ser claras con los tours a SLP

Seguridad
Denuncian abuso de autoridad de policías de Villa de Reyes, SLP, durante detención de un adolescente

Más de San Luis
Tres lugares de San Luis Potosí para escaparte de la rutina de la ciudad


























