[Publicidad]
El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) presentó ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), la lista de quienes integrarán la bancada del Verde por representación plurinominal en el que Fernando José Barrera Guillén (hermano del diputado local con licencia y dirigente estatal del partido Manuel Barrera Guillén), aparece como suplente de Edgardo Hernández Contreras.
El hermano de Manuel Barrera Guillén fue señalado por irregularidades cuando fue el encargado de la Unidad de Transparencia en la Auditoría Superior del Estado (ASE), fue despedido luego de que se le vinculara como parte del escándalo “la ecuación corrupta”.
La lista de diputados plurinominales del PVEM quedaría integrada de la siguiente manera: Edgardo Hernández Contreras, con José Barrera Guillén como suplente y María Guadalupe Félix Meza, con Lizbeth Zelendia Pérez Miranda, como suplente.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
San Luis Potosí, entre los estados más seguros de México; homicidios dolosos caen 53%

Nación
Lula conversa con Sheinbaum y extiende invitación para visita oficial a Brasil; ambos condenan ataques a Venezuela

Municipios
¡Gran muestra de fe! Real de Catorce anuncia que tendrá escultura gigante de San Francisco de Asís

Estado
Obras del parque de Morales y prolongación del Río Santiago seguirán detenidas, confirman autoridades de SLP


